Excelente fin de semana para el Básquet Femenino del Club Atlético Temperley: la Primera venció como visitante a Talleres de Remedios de Escalada 56-34 y sigue luchando por los primeros puestos de la AFMB, en tanto que la tira de inferiores quedó invicta ante Olimpo en el “Palo” Metz.

Las chicas representativas del Celeste dejaron en claro que van por cosas importantes. Es que Temperley volvió a la victoria –había ganado en su anterior presentación ante Burzaco F.C.-, esta vez ante el “Rojo” de Escalada con un contundente 56 a 34 en condición de visitante. Con este nuevo éxito, el Celeste suma 17 puntos, ubicándose en el pelotón que pelea por el campeonato en la Conferencia Sur de la AFMB. En la próxima fecha, recibirán a Berazategui “B” en Turdera.

También hubo excelentes actuaciones de las más pequeñas: Temperley “barrió” a Olimpo en las tres categorías formativas y dejó todos los puntos en el microestadio Alejandro “Palo” Metz. En U15 fue victoria ajustada por 49 a 46, en tanto que U17 y U19 se florearon con abultadas victorias por 79-25 y 53-9, respectivamente.

Por su parte, la Sub-Comisión de Básquet Femenino está llevando a cabo una rifa ($10) para recaudar fondos y poder costear la nueva ropa deportiva. El sorteo será por medio de Lotería Nacional el próximo 20 de junio, y estarán en juego una pelota oficial, un pendrive y una camiseta de Temperley.

Informe: Federico Benencio
Prensa C.A.Temperley