Temperley cayó ante River Plate por 86 a 71 en el Palo Metz por la cuarta fecha de la liga federal.

El duelo con el millonario, quien venía invicto en este torneo, prometía una noche de buen básquet. En el inicio el tramite fue parejo, intenso, de ida y vuelta durante la toda la primer mitad, incluso en el primer cuarto el gasolero se fue adelante en el marcador debido a la gran participación de Orras, los parciales fueron 22-18 y 20-27, river se fue por solo un triple de diferencia al descanso.

En el segundo tiempo, el visitante inclino la cancha y River pudo sacar ventaja para quedarse con la victoria. El tercer cuarto termino 54-67 y aumento la ventaja en el último para quedarse con la victoria por 86 a 71.

El Próximo juego, por la fecha 5, será ante Club Sportivo Escobar en condición de visitante.

A pesar de la derrota, para destacar el gran clima de la familia mas grande del sur quien nuevamente dio lleno total al microestadio y alentó acompañando al equipo de Jonatan Escobar en este desafio que será durante este año la liga federal, con un plantel integrado practicamente en su totalidad con jugadores de nuestras divisiones inferiores y que estan tomando importante roce y ritmo de competencia, por ese camino y objetivo iremos.

 

 

 

PH: Alejo Zelaya