El Celeste comenzó a moverse en el mercado de invierno y se aseguró la continuidad del escolta, Leo Rodríguez, para la próxima edición del Torneo Federal.

Luego de su exitosa primera experiencia en el Torneo Federal, Temperley empezó a delinear su plantel para esta nueva campaña y para eso, en conjunto con el cuerpo técnico comandado por Leonardo Costa, la dirigencia ha tomado la postura de intentar mantener la base del equipo de la temporada pasada.

Uno de los jugadores más determinantes, por juego y personalidad, Leonardo Rodríguez, confirmó su nuevo vínculo y será jugador celeste por un año más. En referencia a su continuidad, Rodríguez destacó: “La verdad que estoy muy contento por haber renovado con Temperley, el año pasado tuvimos una gran temporada y la decisión de mantener el grupo por parte de los dirigentes, es algo que incidió y mucho para seguir vistiendo la casaca del Celeste”.

Además de la conformidad de la plantilla, el desenlace de la temporada pasada, con el Gasolero cayendo en semifinales ante Platense, fue otra arista importante, que tuvo en cuenta el ex Indios de Moreno antes de arreglar su contrato. “Si bien tuve ofertas de otros clubes, la sed de revancha y el hambre propio por conseguir lo que no se pudo en el torneo pasado, hicieron que la determinación de renovar fuera mucho más fácil”, subrayó el Chule Rodríguez.

Otra de las buenas noticias para el elenco de Turdera, es la continuidad de Nicolás Rolandi, base y capitán del equipo, quien lucirá los colores del Celeste por cuarto año consecutivo. De esta manera, Temperley se aseguró dos jugadores importantes en la columna vertebral del equipo, que fueron titulares en todos los partidos durante la última edición del Torneo Federal.

Informe: Mauro Osores
Prensa Temperley