Con el inminente arranque de temporada en la Liga Argentina, el primer equipo de Básquet del Club Atlético Temperley presentará hoy a su plantel de manera oficial disputando un amistoso ante el último subcampeón de la competencia, Estudiantes de Olavarría. El encuentro comenzará a las 21 y la entrada costará $50 para aquellos que quieran concurrir a ver un juego preparatorio de primer nivel ante un rival de los considerados candidatos para pelear arriba.

Con este duelo ante el Bataraz, el Gasolero estrenará su nueva indumentaria y sumará su sexto partido de preparación (4-1), el primero donde podrá contar con plantel completo, dado que en el transcurso de la semana pasada hizo su arribo al país LLeon Tillman, el extranjero que vestirá la casaca celeste y que viene de una experiencia en el básquetbol de Perú.

Tillman es un ala pivot de 25 años, oriundo de la ciudad de Indiana, formado en la Universidad de West Alabama y con paso en el viejo continente, jugando primero para la filial de UCAM Murcia (11.6 pts. y 8.6 rebotes) y luego en la Agrupación Deportiva Cantbasket (11.5 puntos y 8.9 rebotes en 25 juegos), ambos equipos pertenecientes al ascenso en el baloncesto español.

Temperley ya tiene su fecha para debutar de manera oficial en la Liga Argentina y lo hará el sábado 21 de Octubre como local en el Microestadio Palo Metz ante Rocamora y en la primera fase será parte de la Conferencia Centro Sur junto a Parque Sur (ER), La Unión de Colón (ER), Platense, Gimnasia LP, Ciclista (Junín) y Villa Mitre (CABA).

Informe: Mauro Osores
Prensa C.A. TEMPERLEY