🏆🇦🇷 COPA ARGENTINA - ¡TEMPERLEY YA TIENE RIVAL!

 

 En el día de hoy, en el predio Lionel Andrés Messi de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Argentina edición 2024 a la cual retorna el gasolero luego de 2 ediciones ausente.

Del sorteo participaron dirigentes de todos los equipos participantes, entre ellos, Sergio Gianturco, vicepresidente del club. En la previa Claudio Tapia se dirigió a los presentes remarcando “Es la Copa más federal de nuestro fútbol, que le da paridad a todos los equipos. Es la más representativa. Da un cupo para la Libertadores, que ojalá que la próxima la gane un equipo argentino. Nos daría otra vez la posibilidad de estar al frente de Sudamérica”.

A la hora del sorteo, por los 32avos. de final, Temperley se ubicó en el casillero del partido Nro. 31 (en día, horario y sede a confirmar) y su rival será Sarmiento de Junín. El ganador de la llave se enfrentará por los 16avos contra el vencedor de River Plate - Excursionistas.

🔜 Esta etapa se jugaría entre finales de enero y fines de marzo según informaron los organizadores. Además de los 28 equipos de Primera División, disputarán la primera ronda los 15 mejores de la Primera Nacional 2023 (lugar que clasificó a Temperley), cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, dos de la Primera D y 10 pertenecientes al Torneo Federal.

La marea celeste se prepara para copar los estadios y alentar como siempre.

#ACoparArgentina 🩵