Repasamos algunas de nuestras actividades del área:

 

  • Abril 2021: Participación de la muestra de Arte Virtual 20 Aniversario de Cultura AFA con la presentación de la obra " Cele de mi vida" de la artista Lourdes Piesco.
  • Octubre 2021: Convocatoria a escritores socios del Club Atlético Temperley para un concurso literario. Los finalistas fueron seleccionados para representar a la institución en Cultura AFA fueron: Leandro Alva, Mónica Loguercio y Marcelo González.
  • Noviembre 2021: Visita guiada destinada a los integrantes de la "Junta de Estudios Históricos y ambientales del partido de Lomas de Zamora" donde los vecinos y vecinas de nuestro partido pudieron recorrer las instalaciones de nuestro Club.
  • Enero 2022: Presentación en el buffet del Club de la obra teatral "Temperley" del artista Tino Amézaga.
  • Marzo 2022: Realización de la muestra "Otoño Medieval en Temperley", presentado por el grupo "Somos Medievales", cuyo uno de sus integrantes es Leonardo Pate hincha de nuestro Club. Se instalaron Stands en el playón del Club donde se vendieron artesanías y alimentos característicos de la época. Todo lo recaudado fue destinado al futuro" Museo Celeste Charly Piesco".
  • Abril 2022: Disertación de jugadores veteranos que participaron en la Guerra de Malvinas y Atlántico Sur , en cual participaron representando a Temperley los ex jugadores Luis Escobedo y Beto Galán, además de representantes del Club Banfield, Racing de Avellaneda y Estudiantes de Caseros en el marco del 40 aniversario del conflicto.
  • 30 de Julio 2022 Acustico en el club con Dave Evans (ex vocalista de AC/DC), lo recaudado por el evento fue destinado para la compra de materiales para el futuro Museo "Charly Piesco" y colaborar con el evento del Día de la Niñez que realizo el Club

 

 Dave Evans en Temperley 

 Cultura Temperley 2

 Disertación de jugadores veteranos que participaron en la Guerra de Malvinas y Atlántico Sur

 

Cultura Temperley 3

 

 

cultura otoño medieval

 Muestra Otoño Medieval

 

Cultura Temperley 4

 

Cultura Temperley 5

Cele de mi vida (Lourdes Piesco)