Desde nuestra conformación, nos proponemos seguir visibilizando y trabajando los ejes que llevamos adelante desde el 2018:

  • Memoria, Verdad y Justicia.
  • Lucha contra la violencia institucional y de género.
  • Causa Malvinas.
  • Interacción y colaboración con los distintos Departamentos del Club.

Algunas de las acciones que llevamos adelante en este último periodo:

Campaña “Este partido lo ganamos entre todxs”, realizada junto a las subcomisiones de DDHH del C. A. Banfield y el C. A. Los Andes, con el objetivo de recolectar mantas, frazadas, cuadernos, lápices, yerba y azúcar para el Hospital Interzonal Dr. José Estéves de Temperley.

Participación en la conmemoración del Día del Detenidx Desaparecidx del Municipio de Lomas de Zamora.

Campaña fotográfica “Resolvé tu identidad ahora”, de Abuelas de Plaza de Mayo, en el Mes de la Identidad, con la participación de trabajadorxs, dirigentxs, hinchas, socixs y jugadores del primer equipo del Club.

Participación del IV Encuentro Federal de Derechos Humanos, organizado por la Red Federal por los Derechos Humanos. Participación del Curso Introducción a los DDHH, de la Secretaría de DDHH de la Nación.

Participación en la reparación del monumento vandalizado en homenaje a las víctimas de la Masacre de Pasco y en el CCDTyE ex Pozo de Banfield con motivo del Día de la Memoria.

#PlantamosMemoria: a 45 años del Golpe militar, nos sumamos a la Campaña de los Organismos de DDHH de plantar 30 mil árboles. Plantamos una especie autóctona, un jacarandá, en el C. A. Temperley.

Participación en el Siluetazo conmemorativo a 45 años del Golpe en la Escuela 2 de Temperley junto a distintas Organizaciones locales de DDHH.

Actividades con la Coordinadora de Derechos Humanos del Fútbol Argentino. Campaña PERMANENTE de búsqueda de socixs e hinchas del Club desaparecidxs.