El Departamento de Marketing y Comercial funciona en el club desde el año 2015 y tiene tres grandes objetivos dentro de sus funciones.

Por un lado, ser un área orientada en el aspecto comercial, generando alianzas y acuerdos con sponsors o trabajando para reducir los gastos al club mediante el acuerdo de canjes publicitarios. Por otro lado, desarrollar el aspecto de marketing del club. Acciones o ideas que no necesariamente generen un ingreso económico, pero sirvan para instalar al club bajo el claim por el que nos movemos como “La Familia Mas Grande del Sur”. Y, por último, ser un área de nexo que articule y colabore con los distintos Departamentos del club, sirviendo para que desarrollen sus ideas de la mejor forma posible.

Comercialmente, siguen acompañándonos marcas como Cetec, Jeluz, Scienza,  Uxell, Promecor, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Mundo Electro, Colprim y logramos generar nuevos acuerdos con marcas como Coto, Sur Finanzas, Sayos y la vuelta de sport Lyon en indumentaria. Además, se consiguieron varios canjes publicitarios que permitieron mejorar las condiciones del fútbol amateur sin generarle un costo extra nuestra institución.