El Departamento de Marketing y Comercial funciona en el club desde el año 2015 y tiene tres grandes objetivos dentro de sus funciones.

Por un lado, ser un área orientada en el aspecto comercial, generando alianzas y acuerdos con sponsors o trabajando para reducir los gastos al club mediante el acuerdo de canjes publicitarios. Por otro lado, desarrollar el aspecto de marketing del club. Acciones o ideas que no necesariamente generen un ingreso económico, pero sirvan para instalar al club bajo el claim por el que nos movemos como “La Familia Mas Grande del Sur”. Y, por último, ser un área de nexo que articule y colabore con los distintos Departamentos del club, sirviendo para que desarrollen sus ideas de la mejor forma posible.

 Este año tuvimos un gran desafío que fue el cambio de marca a Hummel, luego de 5 años de trabajar con Sport Lyon. Para ello debimos abastecer nuevamente a la tienda Celemania y acostumbrarnos a un nuevo sponsor técnico en el marco de un país con una industria textil con problemas de abastecimiento y precios disparatados.

Comercialmente, siguen acompañándonos marcas como Cetec, Uxell, Promecor, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Mundo Electro, Bristol Medicine y Colprim y logramos generar nuevos acuerdos con marcas como Coto o Sayos. Además, se consiguieron varios canjes publicitarios que permitieron mejorar las condiciones del fútbol amateur sin generarle un costo extra nuestra institución.