TEMPERLEY CAYÓ ANTE GEVP

 

Temperley cayó en la noche de ayer ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por la fecha número 13 de La Liga Federal por 51 a 54. El jugador destacado del gasolero fue Nicolás Lemes con 19 puntos.

El encuentro comenzó parejo pero con la ventaja de solo un punto para los dirigidos por Escobar en el primer cuarto. (15-14). El segundo cuarto los dirigidos por Gustavo De Benedetti comenzaron a sacar ventaja en el marcador con seis tiros de tres y algunos cercanos al aro, yendo al entretiempo con el cuarto ganado. (22-38)

Tras el descanso, Temperley con mucha marca y recuperación achicó el marcador a solo 7 puntos abajo. (35-42)

Los últimos 10 minutos el juego fueron quizás los mas emocionantes, los intentos de Nico Lemes y el Rifle Caamaño eran efectivos y el gasolero parecia que lo daba vuelta, incluso estuvo 1 punto arriba a falta de 45 segundos pero GEVP estuvo mas preciso en los últimos ataques y en los libres y pudo sacar 3 puntos de ventaja y llevarse la victoria. (51-54).

Este próximo jueves tendremos revancha ante 3 de Febrero nuevamente en el estadio "Palo Metz" y con nuestra gente, es importante sumar para poder meterse en la zona de clasificación de cara a la parte final de la fase regular del torneo.

 

 

PH: Alejo Zelaya

Todas las imágenes del partido, click aquí