COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL TRAS ACUERDO ENTRE AGRUPACIONES

El Club Atlético Temperley comunica a sus socios y socias que de las reuniones mantenidas con los distintos sectores y actores político institucionales, en el marco de la conformación de un esquema de gestión institucional integrador y participativo para los períodos venideros, se ha arribado a consensos sustanciales que permiten el comienzo de un nuevo ciclo institucional. Con la participación de las agrupaciones "Primero Temperley", "Nuevo Temperley", "Eternamente Gasoleros", "Temperley Para Todos" y destacados referentes de la institución, se inició el ansiado proceso de integración política en el que todos los sectores tengan participación y compromiso. El trabajo conjunto y la alternancia política serán los principios que regirán las gestiones venideras, transformando al consenso en la herramienta de gestión que procure el continuo desarrollo institucional en todos sus aspectos. Agradecemos a todos los participantes por su disposición, poniendo a La Institución por encima de cualquier interés sectorial.

AGRU