En una nueva cruzada para colaborar con la comunidad y quienes más lo necesitan, Temperley Babyfutbol y el Departamento Social y Solidario - C. A. Temperley se unieron para ayudar al Club, comedor y asociación el "El Cele de Glew", un equipo de fútbol infantil masculino y femenino del conurbano bonaerense cuyos niños se entrenan y alimentan a diario en la calle Miller 1520 B - Los Álamos en la localidad de Glew.
¿QUÉ PODES DONAR? Alimentos no perecederos, leche en polvo, galletitas, fideos, arroz, ropa y zapatillas. ¿CUÁNDO? Este viernes en el partido frente a Villa Dálmine se estarán recepcionando donaciones en los accesos al estadio. JORNADA DEL BABY DE TEMPERLEY EN GLEW El 8 de septiembre la disciplina visitará la escuelita de fútbol para hacer una jornada recreativa con los niños de ambas entidades y acercar todas las donaciones. Además, se sorteará una camiseta oficial y todo lo recaudado será para la compra de materiales deportivos (conos, pelotas, pecheras). Las rifas tendrá un valor de 4 por $100 pesos y podrán adquirirse los días de entrenamiento de la actividad (lunes y miércoles de 17 a 20 hs).
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=8BV6g0u4NbA[/embed]   PRENSA C. A. TEMPERLEY Video: Gentileza Telenoche (Canal 13)