Esta mañana se disputó la sexta fecha del torneo de Juveniles A donde Temperley enfrentó en las seis categorías a sus pares de Olimpo de Bahía Blanca. El gasolero cosechó dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la cancha auxiliar del estadio, la Cuarta y la Quinta División no lograron plasmar en el resultado lo demostrado en el campo de juego y fueron derrotadas por el conjunto bahiense, mientras que la Sexta División, logró un merecido triunfo que la acerca a los puestos de vanguardia.
En Bahía, mientras tanto, en una jornada muy fría, la séptima continuó con su buen paso derrotando a Olimpo, mientras que Octava y Novena lograron sendos empates que sirvieron para que Temperley se retire ganador de su visita a Bahía Blanca.
RESULTADOS:
CUARTA: 0-1 QUINTA: 0-2 SEXTA: 2-0 (Franco Sosa x 2) SÉPTIMA: 1-0 (Gonzalo Cuccaro) OCTAVA: 0-0 NOVENA: 1-1 (Pablo Casarico) En la próxima jornada, Temperley enfrentará a Platense siendo visitantes Cuarta, Quinta y Sexta y locales Séptima, Octava y Novena al recibir al conjunto “Calamar” en la cancha auxiliar. Para ir palpitando un viejo clásico, luego de al "Marrón", los Juveniles enfrentarán a Los Andes. Informe: Leonardo Gabriel Pate PRENSA C.A. Temperley