Por disposición de la APREVIDE y en relación a los hechos acontecidos en los últimos días, se informa que el partido del viernes ante el Club Atlético Lanús se jugará únicamente con socios con carnet y cuota al día (no tendrán validez los provisorios) + DNI. Estas medidas especiales de seguridad son a pedido de la APREVIDE como condición excluyente para que se desarrolle el espectáculo deportivo correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Primera División. El día del encuentro no habrá venta de entradas generales, damas, jubilados y menores. Recordamos que los menores que no tengan carnet de socio no podrán ingresar al estadio junto a sus padres. A su vez informamos, que las personas con discapacidades que tengan acreditación mensual y que no sean socios, no podrán ingresar al partido. Esta iniciativa tiene como única finalidad preservar a la familia celeste y velar por la seguridad de todos los socios. Informe: Dana Hernández Prensa C.A. TEMPERLEY