El Club Atlético Temperley ya conoce su cronograma oficial para el Torneo AFA 2023, el cual se dará inicio el sábado 18 de marzo.

El "Gasolero" integrará la Zona "A" y debutará en la primera fecha ante Deportivo Riestra. Las categorías 4ta, 5ta y 6ta División, jugarán en condición de visitante, mientras que la 7ma, 8va y 9na División lo harán en condición de local.

A continuación, la grilla completa.

Fecha 1: Deportivo Riestra

Fecha 2: Aldosivi

Fecha 3: Almagro

Fecha 4: Atlético de Rafaela

Fecha 5: All Boys

Fecha 6: Tristán Suárez

Fecha 7: Flandria

Fecha 8: Defensores Unidos

Fecha 9: Almirante Brown

Fecha 10: Camioneros

Fecha 11: Ferro

Fecha 12: Villa Dálmine

Fecha 13: San Telmo

Fecha 14: Defensores de Belgrano

Fecha 15: Talleres de Remedios de Escalada

Fecha 16: Chacarita

Fecha 17: Quilmes

Fecha 18: Patronato

Fecha 19: Atlanta

Fecha 20: Deportivo Morón

Fecha 21: Nueva Chicago

Fecha 22: Estudiantes

Fecha 23: Brown de Adrogué

👉🏻 FORMATO DE TORNEO

- 1ra Fase: Todos contra todos, a una sola rueda de partidos. Finalizada esta etapa, por tabla general, los 12 primeros jugarán en el grupo A de la 2da fase. Del puesto 13 al 24 lo harán en el grupo B.

- 2da Fase: Será por el sistema de todos contra todos, a una rueda. Aquellas clubes que ocupen el 1° y 2° puesto de la Zona “A”, por categoría, y el club que se ubique en el 1er. puesto de la Zona “B”, por categoría, se clasificarán para la “Fase Final” 

- Fase Final: la disputarán los equipos ubicados en el 2° puesto del Grupo “A” de la “Segunda Fase”, por categoría, y los clubes situados en el 1° puesto la Tabla Final de Posiciones del Grupo “B” de la “Segunda Fase”, por categoría.

Luego jugarán los equipos vencedores de la “Primera Fase” de la Fase Final de cada una de las categorías, más los clubes ubicados en el 1° puesto de la Tabla Final de Posiciones del Grupo “A” de la “Segunda Fase” por categoría.

- Finales anuales: La disputarán los ganadores de la “Segunda Fase” de la “Fase Final” , por categoría, más los equipos ubicados en el 1° puesto de la Tabla Final de Posiciones de la Zona “B” (interior) de la “Fase Clasificación”.