El plantel de Temperley realizó esta tarde el último entrenamiento de cara al trascendental choque de mañana ante Boca Juniors desde las 21,30hs. El cotejo será el primero que se dispute en el estadio Alfredo Beranger desde que el Celeste regresó a la elite del fútbol argentino, contando con transmisión de la TV Pública para todo el país.

Al finalizar la práctica, Ricardo Rezza dio a conocer a los 19 futbolistas que quedaron concentrados en las instalaciones del Club para el duelo frente al Xeneize:

ARQUEROS: 1-Federico Crivelli y 20-Leandro De Bórtoli.

DEFENSORES: 16-Cristian Paz, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 4-Cristian Chimino, 15-Fernando González y 3-Patricio Romero.

VOLANTES: 14-Gustavo Aprile, 7-Fernando Brandán, 34-Gabriel Esparza, 17-Eduardo Ledesma, 24-Santiago Magallán, 5-Ignacio Oroná y 10-Fabián Sambueza.

DELANTEROS: 22-Juan I. Dinenno, 9-Javier Grbec, 31-Emiliano Terzaghi y 33-Pablo Vílchez.

Los jugadores Gastón Aguirre y Adrián Arregui no podrán estar disponibles para este partido por haber sido expulsados en el triunfo inicial ante Banfield. Aguirre fue sancionado por el término de dos encuentros, en tanto que Arregui recibió una fecha de suspensión y podría ser tenido en cuenta para el próximo domingo, cuando Temperley visite a Racing Club.

Informe: Federico Benencio Foto: Guillermina Payero PRENSA C.A. TEMPERLEY