El primer equipo del Club Atlético Temperley derrotó por 2 a 0 esta tarde como visitante a su par de Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Primera B Nacional. Los goles de la victoria fueron marcados por Pablo Magnín, a los 10 minutos, y Roberto Brum, a los 90.
El 'Celeste' dominó las acciones del partido con un propuesta  apoyada en las llegadas por los costados de Lucas Mancinelli y Lucas Wilchez y la presencia ofensiva de Magnín. La estrategia del visitante fue efectiva, ya que a pocos minutos del comienzo, Magnín conectó de cabeza un centro de Mancinelli para abrir el marcador.
Retrasado en el campo, Olimpo trató de atacar con contragolpes y remates lejanos , pero se encontró con las respuestas del arquero Pablo Campodónico, que se lució en varias oportunidades. No obstante, con el pasar de los minutos logró concentrar la posesión y contó con una seguidilla de oportunidades malogradas en los últimos metros.
En la segunda parte, ambos equipos evidenciaron el desgaste del primer tiempo, sin embargo, no dejaron de intercambiar golpe por golpe. El elenco bahiense fue a la carga con  Ezequiel Vidal como principal objetivo en el ataque, pero Campodónico se mostró infranqueable; del otro lado, el 'Gasolero' estuvo cerca de ampliar la ventaja con Magnín, aunque le faltó precisión en la puntada final.
En el final, Olimpo tomó más riesgos para ir en busca del empate y el 'Celeste' aprovechó los espacios brindados por su rival para sellar el partido con un memorable golazo de Roberto Brum sobre el tiempo cumplido.
TEMPERLEY (2) 
1- Pablo Campodónico; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 8- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 10- Mauro Cerutti, 10- Lucas Wilchez, 7- Pablo Magnín.
SUPLENTES: 12- Julián Lucero, 13- Tobías Albarracín, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Leandro Gozález, 17- Santiago Giordana, 18- Tobías Reinhart.
DT: Cristian Aldirico.
OLIMPO (0) 
1- Fermín Holgado; 4- Leandro Lazo, 2- Bruno Diaz Bittner, 6- Salvador Sánchez, 3- Martín Ferreyra;  8- Gabriel Graciani, 5- Manuel De Iriondo, 7- David Vega 11- Said Llambay; 9- Matías Gallegos,  10- Ezquiel Vidal.
SUPLENTES: 12- Guido Villar, 13- Leandro Lacunza, 14- Franco Lefinir, 15- Matías Mayer, 16- Enzo Coacci, 17- Marcelo Argüello, 18- Nicolás Katz.
DT: Marcelo Broggi
Goles:  PT: 10' Magnín (T); ST: 45' Brum (T) Cambios: ST: 13' Argüello por LLambay (O); 19' Reinhart por Wilchez (T); 20' Lacunza por Graciani (O); 28' González por Mancinelli (T); 29' Coacci por Vidal (O); 40' Albarracín por Cerutti (T). Amonestados: PT: Sánchez (O); ST: 10' Di Lorenzo (T)
Expulsados:
Árbitro: Gastón Suárez
Informe: Manuel Rodríguez Foto: Gentileza: Lucas Lerena
PRENSA C. A. TEMPERLEY