inferiores 6ta

 

FÚTBOL JUVENIL

 

Las Divisiones Inferiores de Temperley se enfrentaron a Villa Dálmine por la fecha 12 del Campeonato de Juveniles de la Primera Nacional y consiguieron la mayoría de los puntos.

Con cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota, los chicos del “Gasolero” ratificaron su buen presente  y se afianzaron como animadores de la temporada.

Las categorías más grandes lograron los nueve puntos en disputa en la Cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger, mientras que las más chicas, con una victoria y dos empates, se trajeron cinco puntos valiosos de Campana.

La próxima jornada será ante San Telmo.

 

SINTESIS POR CATEGORÍA

 

CUARTA DIVISIÓN: TEMPERLEY 3 - DALMINE 0

 

⚽ Goles: Lautaro Torres, Facundo Osvaldo x 2

📍 El equipo conducido por Fabián Salvatierra sigue por la senda de los buenos resultados y ahora lo ratificó de local ante el Violenta. Con una sólida actuación, goleó por 3-0 y sigue subiendo en la tabla.

☑️ El Gasolero, que acumula ocho partidos sin conocer la derrota y en el último partido en casa había goleado 6-1 a Camioneros, volvió a mostrar su poder de gol ante sus hinchas y logró una importante victoria.

📊 Con este triunfo, alcanzó las 21 unidades (cinco victorias, seis empates y apenas una derrota) y se mantiene en los puestos de arriba.

 

inferiroes 4ta

 

 

QUINTA DIVISIÓN: TEMPERLEY 3 - DALMINE 0

 

⚽ Goles: Lucas Gaona, Fidel Meza, Jonathan Díaz

☑️ ¡Cómo está la Quinta del Gasolero! El equipo de Gabriel Ostúa sumó un nuevo triunfo, el décimo de manera consecutiva, y se afianza como animador del torneo. De local, goleó a Villa Dálmine y llegó a las 31 unidades. Impecable.

🔥 Los pibes del Gasolero afrontan un gran momento y sus estadísticas así lo demuestran: obtuvieron el 86.1% de los puntos en juego en el 2023.

📊 Con 10 victorias, un empate y apenas una derrota, Temperley es uno de los animadores del campeonato. Acumula 26 goles a favor y apenas 7 en contra.

 

temperley dalmine

 

 

SEXTA DIVISIÓN: TEMPERLEY 2 - DALMINE 1

 

⚽ Goles: Camilo Palacios y Suero Núñez

📍 La Sexta se reencontró con la victoria después del empate 2-2 ante Ferro y sumó tres puntos importantes en condición de local para llegar a las 26 unidades en el certamen.  

☑️ Con el triunfo ante el conjunto de Campana, superó un duro partido y sigue subiendo en las posiciones, ya que acumuló su cuarto partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate.

📊 El equipo de Nicolás Rotelo consiguió el triunfo cerca del final por el grito de Suero Núñez y llegó a los 27 goles en el campeonato, afianzándose como el más goleador del “Cele”. 

 

 

 

SEPTIMA DIVISIÓN: DALMINE 0 - TEMPERLEY 1

 

⚽ Gol: Lezcano

📍 Una nueva alegría para los pibes de la Séptima, que ratificaron su buen momento en Campana y consiguieron su cuarto triunfo en fila para llegar a las 20 unidades.

☑️ Con otro gol de Lezcano, que también había convertido en la goleada 4-1 ante Ferro, el “Cele” pisó fuerte de visitante y se trajo tres puntos valiosos

📊 El equipo dirigido por Atilio Valdez sigue en ascenso y de poco, a fuerza de triunfos, escala en la tabla de posiciones. Actualmente, con un partido menos, suma seis victorias, dos empates y tres derrotas.

 

inferiores dalmine

 

 

 OCTAVA DIVISIÓN: DALMINE 3 - TEMPERLEY 3

 

⚽ Goles: Cuello, Rosales y Tomás Lescano.

📍 Tercer empate al hilo para la Octava del Gasolero. En un entretenido partido, repartió puntos con Villa Dálmine y sumó su séptimo partido sin conocer la derrota.

📊 El equipo de Federico Solla llegó a las 22 unidades con el punto conseguido en Campana y acumula seis victorias, cuatro empates y una derrota en el campeonato.

 

NOVENA DIVISIÓN: DALMINE 3 - TEMPERLEY 3

 

⚽ Goles: Thiago Godoy x3

📍 Después del 1-1 de la fecha pasada ante Ferro, la Novena del “Gasolero” no logró reencontrarse con la victoria y sumó un nuevo empate, esta vez de visitante, con el 3-3 ante el "Violeta"

☑️ A pesar de empate, el equipo Ariel Calzón conservó su invicto y ya suma 11 encuentros sin saber lo que es perder, con siete victorias y cuatro empates.

🔥 Thiago Godoy, el autor de los tres goles del “Cele”, convirtió por tercer partidos consecutivo y ya tiene 10 gritos (en 11 partidos) en la temporada. Esta afilado.