Después de una gran actuación en la “Fase Clasificación” del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional, Temperley arrancará este fin de semana su participación en la “Segunda Fase Clasificación Metropolitana”, en la que todas las categorías sumarán para su tabla y no habrá sumatoria general.

✅ Los juveniles del “Gasolero” terminaron la primera etapa de la temporada en la tercera colocación con 289 puntos en la tabla general (84 victorias, 37 empates y 17 derrotas) y gracias a eso se clasificaron a la Zona A, donde se enfrentan los mejores 12 de la sumatoria de todas las categoría desde Cuarta a Novena División.

👉Ahora, en esta nueva etapa, Temperley competirá con Deportivo Riestra, Aldosivi, Atlético Rafaela, Ferro, Patronato, Quilmes, Chacarita, Deportivo Morón, All Boys, Talleres de Escalada y Nueva Chicago. Esta fase se jugará todos contra todos y a una sola rueda.

 

📌ASÍ SE JUGARÁ

 

Fecha 1: Deportivo Riestra vs TEMPERLEY

Fecha 2: Nueva Chicago vs TEMPERLEY

Fecha 3: TEMPERLEY vs Deportivo Morón

Fecha 4: Chacarita vs TEMPERLEY

Fecha 5: TEMPERLEY vs Patronato

Fecha 6: Quilmes vs TEMPERLEY

Fecha 7: TEMPERLEY vs Aldosivi

Fecha 8: All Boys vs TEMPERLEY

Fecha 9: TEMPERLEY vs Atlético Rafaela

Fecha 10: Talleres de Escalada vs TEMPERLEY

Fecha 11: TEMPERLEY vs Ferro

 

* Estas son las fechas de las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta), se invierte la localía para las más chicas (Séptima, Octava y Novena).

 

📝¿CÓMO SIGUE?

Los dos primeros de la Zona A, más el primero de la Zona B (compuesto por los equipos que terminaron entre el puesto 13 y el 24), de cada categoría avanzarán a la “Fase Final Metropolitana” del Campeonato de Divisiones Inferiores “Torneo Somos Campeones”.

En la primera etapa de las finales, el segundo de la Zona A de cada categoría se enfrentará con el primero de la Zona B de cada divisional y el ganador de ese compromiso se enfrentará con el que terminó primero en la Zona A. El vencedor de este partido se clasificará a las “Finales”, donde se enfrentará con el mejor del Interior de cada categoría.

 

WhatsApp Image 2023 08 28 at 14.04.33

 

 

 

PH Nicolas Suarez - Sheila Dell Arciprett - Facundo Verdini