Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron a sus pares de Atlanta por la fecha 1 del Grupo B de la Zona Metropolitana del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional.

Con una victoria y dos empates, el "Gasolero" sumó cinco puntos en su estreno en la actual temporada. La próxima fecha será el sábado 13 ante Talleres R. Escalada.

A continuación, el repaso, partido a partido, de lo que fue la actuación de nuestros chicos ante el “Bohemio”.

SÍNTESIS

 

📍 EN LA CANCHA AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER

 

CUARTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 1-3 ATLANTA

⚽ Goles: Darío Nami

❎En el primer partido de la jornada, el equipo sufrió la ráfaga que tuvo la visita en el inicio del segundo tiempo y padeció la primera derrota del año, en lo que fue un partido parejo y muy disputado.

⚽ Nami abrió la cuenta para el “Gasolero” en el inicio del encuentro y gracias a ese grito el local se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, en el segundo, no pudo sostener la ventaja ante un Bohemio que salió con todo y dio vuelta la historia en la cancha auxiliar.

💪 El elenco dirigido por Mariano Campodónico tendrá revancha pronto y en el duelo ante Talleres de Remedios de Escalada, por la fecha 2, buscará sumar su primer triunfo del año.

 

 

QUINTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 3-0 ATLANTA

⚽ Goles: Albornoz (x2) y Santiago Greco.

✅Los chicos dirigidos por Mauricio Banegas fueron los destacados de la jornada. Con un contundente 3-0, impusieron condiciones de local y lograron una valiosa victoria para arrancar a paso firme en el nuevo torneo.

🔥Román Albornoz, que vistió la camiseta número 11, tuvo una gran mañana en la cancha auxiliar y fue clave para el triunfo celeste, ya que convirtió los primeros dos goles y se erigió como una de las figuras del equipo. El último, también un golazo, fue obra de Santiago Greco.

🔎Lo mejor del equipo se vio en el segundo tiempo y ahí hizo los méritos necesarios para justificar su primer triunfo del año.

 

 

 

SEXTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-2 ATLANTA

⚽ Gol: Mateo Burgan y Mateo Valenzuela

🤝Los que cerraron la jornada en Turdera fueron los chicos de la Sexta, quienes estuvieron dos veces en ventaja pero no pudieron sostener el resultado y repartieron puntos en el Sur.

🔎El equipo de Fabián Salvatierra abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de Mateo Burgan, de penal,  y tras el empate parcial del Bohemio volvió a ponerse arriba con un gol de tiro libre de Mateo Valenzuela. Sin embargo, el de Villa Crespo lo empató nuevamente y se llevó un punto.

 

 

📍 EN PREDIO VILLA MADERO - ATLANTA

SÉPTIMA DIVISIÓN:

ATLANTA 4-3 TEMPERLEY

 ⚽ Goles: Yair Rojas, Cristian Olmos y Benicio Coronel

❎En un partidazo lleno de goles, los chicos del Celeste no pudieron celebrar de visitante y perdieron en su debut de la temporada.

⚽Rojas, Olmos y Coronel marcaron los goles del equipo de Nicolás Rotela, en un partido plagado de emociones.

💪La revancha será de local ante Talleres de Remedios de Escalado, en lo que será su debut en condición de local.

 

 

OCTAVA DIVISIÓN:

ATLANTA 2-1 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: Thiago Godoy

❎ La categoría 2009, una de las mejores del Gasolero durante el 2023, tuvo un duro estreno ante Atlanta y perdió de manera ajustada en Villa Crespo.

🔥Thiago Godoy, quien fue el segundo máximo goleador del Gasolero del año pasado, arrancó afilado el 2024 y anotó el gol de su equipo en la caída por 2-1.

 

NOVENA DIVISIÓN:

ATLANTA 0-0 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: No hubo

🤝Los más chicos repartieron puntos ante sus pares de Atlanta en lo que fue su presentación oficial en los campeonatos de juveniles.

🔎El equipo, dirigido por Ariel Calzón, se trajo un punto de Villa Crespo por la primera fecha y ahora pondrá la mira en lo que será su estreno en la cancha auxiliar ante Talleres de Escalada.

🔜La próxima fecha será ante Talleres de Remedios de Escalada. Las categorías más grandes jugarán de visitante, mientras que las más chicas (Séptima, Octava y Novena) lo harán en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger.

 

 

PH En Temperley: Alejo Zelaya. En este enlace todas las fotos de la jornada

PH En Atlanta: Prensa Atlanta