Nade detuvo la fiesta con la que La Familia Más Grande del Sur recibió al plantel profesional con el que Temperley competirá esta edición del torneo de Primera Nacional. Con la conducción del célebre periodista gasolero Juan Pablo Marrón y en un marco de absoluto entusiasmo e ilusión, las y los gasoleros conocieron además la indumentaria oficial, de la mano de figuras de nuestra historia deportiva.
La nueva indumentaria de la marca Lyon fue íntegramente diseñada por nuestros representantes y cuenta con referencias icónicas de grandes momentos de nuestra institución. Nada más y nada menos que Fabián Orenallana fue el encargado de lucir el modelo titular, inspirado en la camiseta con la que nuestros jugadores nos dieron el ascenso en 1999. Rubén Di Bastiano, héroe del ascenso en Junín en 1974, fue el portador de nuestra segunda suplente, diseñada en honor a aquella gesta. Finalmente, el jugador con más presencias en la historia de Temperley y actual director deportivo del club, Federico Crivelli, fue el encargado de lucir la segunda camiseta alternativa, inspirada en los ascensos de 2014.
Al inicio de la cita, el presidente de Temperley, Alberto Lecchi, remarcó que "se saldó el sesenta por ciento de la deuda existente", y agradeció a los sponsor, autoridades municipales y a los referentes de todas las agrupaciones, destancado la colaboración de los mismos desde que inició su gestión. Sumado a esto, se presentaron al plantel profesional, compuesto por los jugadores, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y los utileros.