EL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY CUMPLE 110 AÑOS


 

110

 

El Club Atlético Temperley informa que, de acuerdo a las observaciones que hicieron nuestros hinchas en relación al valor de las entradas y con la finalidad de que nadie se quede afuera de los festejos por el 110° Aniversario de nuestra querida institución, modificamos la estructura del evento para que sea masivo y tenga la participación de #LaFamiliaMásGrandeDelSur celebrando en las tribunas. 

La iniciativa se desarrollará el 1 de noviembre en el estadio Alfredo Beranger. Será con ingreso gratuito y contará con una parrilla con buffet económico a cargo de las peñas, subcomisiones y departamentos oficiales y mesa dulce de los deportes amateurs.

Los shows musicales comenzarán a las 20 hs y el cierre estará a cargo de @elpolaco. Hinchas y socios/as ocuparán las tribunas Mariano Biondi y la ex visitante y no se podrá ingresar con banderas o bebidas de ningún tipo. Quienes deseen colaborar con la pensión juveniles, se recibirá leche larga vida y aceite de girasol.

Invitamos a los socios y socias que ya adquirieron sus entradas a comunicarse con administración por WhatsApp al 113608-7966 o presencialmente en los horarios de atención para coordinar la devolución del dinero.

 

110 LOGO