SE REALIZÓ LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

En la mañana de hoy, se realizó en el club la Asamblea Extraordinaria convocada por la Honorable Comisión Directiva ante un marco de 200 socios y socias que se registraron en el libro de asistencia.

La Asamblea comenzó a las 11hs. con la lectura de la orden del día y la designación de 2 socios para firmar el presente acto institucional.

La misma fue encabezada por el Presidente Martín Vila, que estuvo acompañado por los Vicepresidentes Diego Molea, José Colón Fernández, el secretario Jorge Rodríguez, el Secretario de Actas Jorge Silva y el Presidente de la Asamblea de Representantes Nahuel Rodríguez entre otros directivos.

Posteriormente, se hizo el tratamiento de cada punto y se resolvió:

1. Aprobar por unanimidad la Convocatoria al acto eleccionario conforme art. 103 y 104 del Estatuto Social, el día Domingo 11 de Diciembre de 2022 en los horarios frecuentes.

2. Informe y condiciones de pago, predio de Presidente Perón: Aprobar por mayoría absoluta con solo 8 votos negativos y 1 abstención la oferta de compra de 13 hectáreas sobre las 26 que cuenta el club del predio que posee en la localidad de Guernica. El oferente se trata de la empresa “G.G.C. desarrollos inmobiliarios y construcción” quienes explicaron mediante un render el proyecto a desarrollar en el predio y las condiciones de pago a los presentes.

El comprador ofrece a cambio USD 500.000, de los cuales USD 100.000 se abonarán en los próximos 60 días y USD 100.000 a pagar en 10 cuotas consecutivas de USD 10.000. Los restantes USD 300.000 en la realización de obras en un sector sobre el espacio de 13 hectáreas que conserva el club. De acuerdo a un estudio realizado por la Subcomisión de Predio y la Subcomisión de Fútbol Amateur, se llegó a la conclusión de que lo necesario para poder mudar dicha actividad al lugar son las siguientes instalaciones, que el comprador se compromete a realizar en un plazo de 24 meses.

- Trabajo técnico, planos, desmonte y movimiento y nivelado de suelo.

- Cerramiento de 1300 mts lineales de alambrado.

- 4 canchas de fútbol profesional de 100 x 70 mts, la cual una tendrá riego artificial y alambrado, necesaria para la habilitación de AFA.

- Construcción de un módulo de 525 metros cuadrados para vestuarios, baños, SUM, gimnasio, enfermería, pañol para maquinaria y utilería.

3. Aprobar por mayoría absoluta, adecuar la presentación de la Memoria, Balance y realización de Acto Eleccionario a los calendarios oficiales de la Asociación de Fútbol Argentino con solo 1 voto negativo.

Agradecemos la presencia de los socios y socias que estuvieron presentes reafirmando su fiel compromiso con la institución.

 

asamblea