Durante este mes y el de Octubre, el Departamento de Cultura y el Departamento de derechos humanos del club los invitan al concurso literario "Identidad y Memoria".

 

BASES Y CONDICIONES

 

En el concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en la creación literaria y en la promoción, respeto y defensa de los derechos humanos.

Los relatos se presentarán con un título, deberán estar escritos en castellano y su extensión máxima será de 3500 carácteres (con espacios) incluido el título.

Los textos serán originales, inéditos en todos los medios y no podrán haber sido premiados en ningún otro concurso.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , poniendo en asunto el título del relato. Se adjuntarán dos archivos (obra y plica): uno contendrá la obra y el otro la plica, que incluirá el título de la obra, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, correo electrónico y número de teléfono, escritos con claridad.

Los miembros del jurado recibirán las obras de forma anónima identificadas con un número según el orden de llegada.

Se presentará un solo trabajo por autor.

La convocatoria se abre el 06 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas y la fecha límite de entrega será el 06 de octubre de 2023 a las 23:59 horas.

Se hará pública la resolución del mismo, el día 15 de octubre de 2023 con el nombre del ganador.

Todos los trabajos que no se ajusten a estas bases no participarán en la convocatoria.

 

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES:

Serán excluidos de la convocatoria aquellas propuestas que incurran en cualquiera de los siguientes supuestos:
1. Presentación fuera de plazo.
2. Incumplimiento de los requisitos previstos en las bases.

 

FALLO DEL JURADO:


El jurado estará compuesto por miembros directamente relacionados con el panorama literario y cultural. Su composición será dada a conocer al hacerse público el fallo del certamen.
El fallo del jurado será inapelable, y se comunicará directamente a los finalistas el día 15 de octubre de 2023. Se notificarán por correo electrónico y los premios
serán entregados el 22 de octubre de 2023.