El proyecto educativo del club sigue avanzando y compartimos las últimas novedades


 

Con motivo de unificar y planear las áreas deportivas entre la vida institucional escolar y las actividades sociales de nuestro club, se realizaron reuniones desde el Jardín "Sueños Celestes" la cual participaron autoridades y profesores en conjunto con Hernán Bosotina, miembro del Departamento de Deportes del club.

Se acordó brindar espacios deportivos para los días lunes y viernes en el microestadio de básquet "Alejandro Metz", para poder desarrollar el área correspondiente de Educación Física y realizar talleres de diferentes áreas deportivas en el jardín.

Es así que los 1ros viernes de cada mes llevarán adelante la actividad diferentes profesores de las disciplinas correspondientes con los alumnos y las alumnas de "Sueños Celestes" con el siguiente cronograma:

 

1) Baby Fútbol : mes de Junio

2) Handball: mes de Julio

3) Básquet: mes de Agosto

4) Patín: mes de Septiembre.

5) Atletismo: mes de Octubre

6) Hockey : mes de Noviembre

 

Fundado en 2018, con un proyecto educativo orientado al deporte, el Jardín actualmente funciona en el turno mañana, de 7:30 a 12 hs. ubicado dentro de las instalaciones del club. 

Sueños Celestes cuenta con sala Maternal y salas de 3 a 5 años. Las instalaciones cuentan en sus salas con baños, un parque, un patio para actividades pedagógicas y un SUM.

Actualmente se esta construyendo el Colegio primario dentro de las instalaciones de la sede social para seguir creciendo en este importante proyecto.

 

Más información en: 

 

https://www.colegioclubtemperley.com.ar/

@colegioclubtemperley

+5491163608479

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.