FESTEJO FAMILIAR DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CLUB TEMPERLEY Y CRUZADA SOLIDARIA: "AYUDANOS A AYUDAR" El Club Atlético Temperley estará celebrando el Día del Niño en el playón multideportivo y las canchas de césped sintético del club, el lunes 15 de agosto (feriado) desde las 12:30 y hasta las 18 hs. La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados a tres escuelas de la zona. El festejo contará con actividades recreativas, shows musicales en vivo, circo, inflables, merienda y sorteo de juguetes e indumentaria. Al igual que en años anteriores, todo lo recaudado durante el evento será entregado a diferentes establecimientos educativos del barrio de San Jose y Turdera. En este caso, la Escuela Primaria Nº2, Nº40 y a la 802.
También tendremos la presencia de Olvidate Hay Feria con stands de accesorios, indumentaria, juguetes, cosas dulces y objetos de decoración. Para poner un puesto podes contactarte con la página. Podes confirmar tu presencia en el evento y compartirlo para invitar a más niños y familias acá: https://www.facebook.com/events/143279816106428/ Si tenes algo para aportar/donar/sumar al festejo, no dudes en mandarnos un mensaje privado. ¿DE QUÉ SE TRATA "AYUDANOS A AYUDAR"? Desde el Club Atlético Temperley y con la colaboración del Departamento de Cultura, se está organizando una cruzada solidaria que tendrá como eje central el festejo del día del niño en nuestra institución.
En el festejo gratuito para cientos de niños y niñas del lunes feriado 15 de agosto, se estarán recibiendo útiles escolares, alimentos y juguetes para tres escuelas de la zona que ofrecen una comida diaria para los chicos que menos posibilidades tienen.
Por eso, durante las próximas dos semanas, estaremos recibiendo las siguientes donaciones: • Juguetes (cualquier tipo) • Útiles escolares (carpetas, resmas de hojas, fibras, lápices de colores, plasticolas de colores, cuadernos, cartucheras, gomas, líquid paper, tijeras, mochilas, etc) Desde el día de la fecha y hasta el 15 de julio a la mañana se estarán recepcionando todos estos elementos en el ingreso de la sede social. Si no podes acercarte durante la semana, te esperamos en el amistoso del sábado a las 10 de la mañana ante Chicago. Informe: Dana Hernández Prensa C.A. Temperley