En la jornada de ayer se exhibió en el club la réplica de la copa del mundo que levanto Leonel Messi en la celebración del mundial de Qatar.

La copa fue creada por la artista y vecina de Llavallol Eliana Pantano @elianapantano, quien fuera socia y jugadora de básquet del club, la artista adémas estuvo presente recibiendo a los y las presentes en el campo de juego del Beranger que pudieron fotografiarse con el trofeo.

Agradecemos a Eliana y a la fundación del Jardín de infantes del club "Sueños Celestes" por esta iniciativa.

 

LA HISTORIA DE LA COPA Y COMO LA LEVANTÓ LA SELECCIÓN.


Esta copa es una réplica idéntica a la que los jugadores usaron en la celebración tras obtener el mundial. El mejor jugador del mundo estaba en andas detrás de uno de los arcos, creía tener en sus manos la "oficial" pero era la copa creada por Eliana y con ella le sacaron la foto posteada en su Instagram, nada menos que la más "megusteada" de la historia de esa red con 75 millones de likes.

Cabe destacar que Eliana Pantano fue elegida para que confeccione una copa para cada jugador campeón del mundo que les fue entregada durante el pasado mes de Marzo en los festejos de “La Scaloneta” contra la selección de Panamá.

 

 

 

Eliana Pantano fue socia y ex deportista de Temperley