En una de las Asambleas más concurridas de la historia reciente del club, marcada por una masiva asistencia de más de 250 socios y socias de nuestra institución que colmaron el Microestadio “Alejandro ‘Palo’ Metz”, el Club Atlético Temperley dio un paso relevante en el proceso de normalización institucional con la aprobación por amplia mayoría de la Memoria, Balance General e Inventario del ejercicio económico finalizado el 31 de marzo de 2025 y la ratificación de los ejercicios económicos 2020 a 2024 y de la elección y asunción de nuevas autoridades en diciembre 2024, proceso que está pendiente de regularización en Personas Jurídicas.
Asimismo, los socios eligieron el nombre de la nueva platea, donde Edith Pecorelli arrasó en las urnas con el 68,5% por ciento de los votos. Así, el proyecto de construcción de la “Nueva Platea” que ya toma forma gracias al aporte de todos los gasoleros, incluirá un merecido homenaje a una de las personas más importantes en la historia del club.
Paralelamente al desarrollo de la Asamblea Ordinaria, dos urnas fueron recibiendo los votos de los socios y socias presentes, quienes definieron que el nombre de la platea que se está construyendo en la popularmente conocida “tribuna barredora” sea el de la ex presidenta del club y primera mujer en presidir un club de fútbol afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Pecorelli fue la favorita por encima de Ricardo Rezza, Juan Berrud, Alejos Escos y Horacio Magalhaes, sumando más votos que todos los candidatos juntos.
El único punto del orden del día que no alcanzó un acuerdo para su tratamiento fue la interpretación del artículo 12 del Estatuto en materia de Vitalicios, por lo que se aprobó abrir un cuarto intermedio para su consideración.