El 27 de septiembre se realizó una nueva Asamblea extraordinaria, que ratificó el acuerdo firmado por el Club Temperley con Grupo de Gestión Comercial SRL y sus titulares, Lucas Ponce y Andrés Bruno Pardi. Este fue el paso siguiente a que la empresa cumpliera su compromiso de pagar lo que adeudaba en efectivo, que permitió al Club Atlético Temperley cancelar la hipoteca con el dueño anterior del predio y ser definitivamente dueños del terreno en Guernica.

A su vez, en concepto de 300 mil dólares, GGC realizará las siguientes obras antes del 31 de marzo, que al cumplirse permitirán a Temperley escriturar a nombre de GGC las 16 hectáreas vendidas en 2017. Las obras que se comprometió a realizar son las siguientes:

1.​ Reparación total de los daños provocados en la parcela 440-d, incluyendo:
-​ Remediación integral de las tosqueras.
-​ Nivelación y conformación del terreno para retornar su estado original.

2.​ Construcción de dos (2) canchas de fútbol profesional, con:
-​ Una con Sistema de Riego por Aspersión.
-​ Movimiento de suelo, nivelación, drenajes y césped adecuado.

3.​ Construcción de una vivienda de 50 m² con:
-​ Instalación eléctrica, sanitaria y de gas.
-​ Carpinterías, terminaciones interiores y techado completo.

 

PREDIO TEMPERLEY

Las mismas se complementan con el plan de obras que el Club se propone realizar por su cuenta y en el que está trabajando la Subcomisión de Arquitectos.

Desde el Club Atlético Temperley destacamos la predisposición de la empresa GGC para reencausar el vínculo y dejar atrás desencuentros entre ambas partes. Esperamos que esta nueva etapa nos permita completar los compromisos mutuos para finalizar las obras.

🤚🏻 La Asamblea del 27 de septiembre fue la tercera en realizarse durante el 2025, convirtiéndose en una marca registrada de la actual Comisión Directiva en el diálogo, transparencia y la búsqueda de acuerdos y consensos con los socios y socias de la institución.