ae599276-9cbc-427a-9b6b-d7ffd87978a5.jpg

El 15 de febrero se realizó la primera Asamblea extraordinaria de la nueva gestión, convocada por la Comisión Directiva para informar y tratar la situación del Predio de Guernica. Asimismo, a poco de iniciada y de acuerdo con lo que establece el Estatuto, el Presidente presentó una moción para incorporar al Orden del día, el tratamiento de un préstamo que el Club podría tomar del Banco Provincia. Esta moción fue aprobada por unanimidad.

Luego de un debate profundo, la Asamblea aprobó por amplia mayoría autorizar a la CD a firmar sendos Boletos de Compraventa por las 13 hectáreas de la parcela destinada a loteo y por las 3 hectáreas que quedaron “fuera del alambrado perimetral” y en las que hoy Temperley ha perdido la posesión. Esta última operación será por un total de U$S 75.000.

7ecece28-aaad-4e80-a820-bf7172dc086c.jpg

Asimismo, se autorizó a firmar un contrato de Locación de Obras que obligue al Contratista en tiempos, medios y obras para que el predio esté construido el 31 de marzo de 2026.

Por último, se aprobó que con el dinero que se perciba de la empresa constructora, se pague el dinero adeudado al dueño original para levantar la hipoteca que pesa sobre el predio.

A su turno, la Asamblea consideró la propuesta de la CD de solicitar una línea de crédito muy ventajosa que el Banco Provincia tiene para clubes. La misma fue aprobada también por amplia mayoría.

Una vez finalizada la Asamblea, la reunión quedó constituida como Encuentro informativo con los socios y a lo largo de una hora, el Presidente respondió preguntas y brindó informaciones sobre la actualidad de Temperley