El socio Federico Guerra, periodista partidario del programa "Show de Temperley" y representante del Departamento historico participará de libro de AFA con relatos del Mundial

Guerra escribió el cuento "Aquel niño que miraba el cielo" y, en representación del Club Atlético Temperley, será parte de "Los hinchas y la selección" Relatos Mundialistas con prólogo del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Aquella tribuna me parecía inmensa. Tan grande que para mis 8 años era como estar parado sobre el cielo. Escalones imperfectos. Banderas largas con batallas de trincheras visitantes que, recuerdo, miraba como aquel que debe levantar mucho la cabeza y arquearse tanto hasta fijar sus ojos en la nube que pasa pincelando el techo celeste de todos", comienza el texto "Aquel niño que miraba el cielo" de Federico Guerra que ya es parte del libro "Los hinchas y la selección" Relatos Mundialistas, editado recientemente por AFA Cultura con prólogo del presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia. Todos los autores fueron homenajeados el pasado jueves 4 de mayo en la sede de AFA.

El libro "Los hinchas y la selección" se presentará en el marco de la 47 Feria del libro, este 15 de mayo a las 18 horas en la Sala José Hernández.

Felicitamos a Federico por representarnos y al Departamento de cultura del club por la gestión.

 

WhatsApp Image 2023 05 05 at 07.34.14 1

 WhatsApp Image 2023 05 05 at 07.34.14