¿Como viste la jugada del penal?
FC: Fue penal claro. Él buscó el penal, llegó un segundo antes y lo toqué. Estuvo bien sancionado. Fue una jugada desafortunada pero nosotros tuvimos varias y no las pudimos concretar, por eso nos vamos con mucha bronca.
No supimos aprovechar que Boca se quedara con un jugador menos, no manejamos bien la pelota, nos faltó marca en la mitad de la cancha y ellos tuvieron más juego, más volumen de juego, nos superaron ampliamente en eso y creo que nos ganaron el partido ahí.
- Más allá del resultado, me imagino que habrán quedado muy conformes con la labor realizada.
FC: Estamos tranquilos porque sabemos que dejamos todo. Lamentablemente, a veces, en esta categoría no alcanza. Hicimos todo para poder aunque sea empatar el partido, pero no se pudo, hicimos un gran esfuerzo, incluso con muchachos que terminaron acalambrados. Hay que corregir varias cosas, recién estamos empezando, somos nuevos en esta categoría y ojalá lo podamos hacer. Ojalá podamos corregir rápidamente estos errores y bueno, todo esto sirve de experiencia para lo que viene.
¿Se disfruta esta clase de partidos?
FC: Se disfruta en la previa, después del partido no, porque a mi no me gusta perder. Somos conscientes de que ellos son un plantel de mucha jerarquía y que este resultado podía llegar a darse. Igualmente no me voy conforme por el resultado y espero que con Racing podamos hacer un mejor partido.
Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY
