¿Se dio el partido que ustedes esperaban?
RR: No, esperábamos otro resultado o por lo menos convertir porque sabíamos que íbamos a tener ocasiones, pero bueno fallamos en los metros finales. Ellos fueron eficaces, tienen jugadores de primer nivel y concretaron cuando tuvieron la posibilidad.
¿Cuál es el análisis que haces del partido?
RR: Fue un partido muy parejo y en la previa ya habíamos hablado que iba a ser clave el aprovechamiento de las oportunidades que tuviéramos. Nosotros hemos tenido varias chances y creo que el resultado no lo refleja, también es digno lo de Boca haber jugado un tiempo con un jugador menos y haberse sabido defenderse bien. Esto es un aprendizaje constante, la semana pasada debutaron los 11 en primera división, así que esto es largo y hay mucho por mejorar.
- Hasta ahora no se ha notado diferencia con los demás equipos de primera división, ¿Qué balance puede hacer al respecto?
RR: Sin ninguna duda el equipo ha estado a la altura, los jugadores han dejado todo y eso me deja muy tranquilo. Pero somos autocríticos y si decimos que fallamos varias veces frente al arco rival es porque hay que mejorar varios aspectos. Creo que nos faltó un poco de serenidad, puse cuatro delanteros y eso tampoco te garantiza nada, pero creo que el juego se dio un poco favorable para Boca que se defendió bien y nos dejó pocos espacios.
Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY
