JUVENILES AFA - JORNADA FAVORABLE ANTE CAMIONEROS

Las categorías más chicas de las Divisiones Inferiores de Temperley visitaron a sus pares de Camioneros en los encuentros pendientes de la fecha 10 del campeonato y terminaron con saldo a favor.

Con dos victorias y una derrota, el "Gasolero" sumó seis de los nueve puntos en disputa y se mantiene firme en los primeros puestos de la tabla general.

📌 En el predio de Camioneros

 

Séptima División

Camioneros 1-2 Temperley

 

⚽️ Jorge López y Hernán Coatti Tobares.

✅ En un duro partido, los pibes del "Cele" marcaron la diferencia en el primer tiempo y después del descuento resistieron la envestida del local para lograr tres puntos valiosos que le permite seguir prendido en la pelea.

💪 El equipo de Atilio Valdez, de esta manera, se recuperó de la derrota del fin de semana ante Patronato y llegó a las 38 unidades, producto de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

🔥 Jorge López anotó por tercer partido consecutivo y ya acumula tres goles en el torneo. Para Hernán Coatti Tobares, en tanto, fue su segundo tanto en la temporada. 

 

 

Octava División

Camioneros 3-2 Temperley

 

⚽️ Bautista Balcaza y Thiago Serra.

❌ Los chicos del "Cele" jugaron un buen partido, pero no pudieron celebrar. Después de levantar un 0-2 en contra, y en su mejor momento, el local se puso nuevamente en ventaja y se quedó con los tres puntos.

📊 A pesar de esta caída, el equipo de Federico Solla sigue con saldo a favor en este 2023, ya que suma 31 puntos, gracias a 8 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

👏 Para Thiago Serra fue su primer gol en la temporada.

 

 

Novena División

Camioneros 0-2 Temperley

 

⚽️ Thiago Godoy y Aarón Fernández.

✅ La categoría más chica de Temperley sigue de racha y sumó su tercer triunfo en fila para afianzarse en los primeros puestos del torneo.

👉 Después de ganarle de visitante a Patronato, los dirigidos por Ariel Calzón repitieron otra buena actuación fuera de casa y conservaron su invicto. Ahora suman 42 puntos, con 12 triunfos y 6 empates.

🔝 Thiago Godoy, uno de los autores de los goles, llegó a los 14 gritos en la temporada y se afianza como máximo anotador del equipo. Aarón Fernández, por su parte, anotó su tercer gol en el torneo.