Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron ante Atlanta por la fecha 19 del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional y cerró la jornada con resultados más que positivos para afianzarse entre los animadores de la tabla general.

El "Gasolero" consiguió cosechar cinco triunfos y un empate en seis encuentros disputados, logrando de esta manera sumar 16 puntos.

🔜 La próxima fecha será ante Deportivo Morón. Las categorías más grandes jugaran en la Auxiliar del Beranger, mientras que las más chicas visitarán el Predio de Pontevedra.

SÍNTESIS POR CATEGORÍA

 

📍 PREDIO LA BOHEMIA

 

CUARTA DIVISIÓN:

ATLANTA 3-7 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: Franco Camejo (x2), Lautaro Torres (x2), Facundo Osvaldo, Agustín Fernández y Matías Figueredo.

☑️ ¡Qué triunfazo! El equipo conducido por Fabián Salvatierra continúa por el camino de los buenos resultados, ya suma 15 partidos sin perder, y 3 partidos conociendo la victoria. De esta manera continua en los primeros puestos.

📊 Con este triunfo, suma en total 38 puntos con 10 victorias, 8 empates y 1 derrota.

 🔥 ¡Imparable! Lautaro Torres, quién convirtió dos de los siete goles en este encuentro, es el máximo goleador del equipo y del Campeonato con 14 tantos anotados.

QUINTA DIVISIÓN:

ATLANTA 1-3 TEMPERLEY

 

 

⚽ Goles: Jonathan Díaz, Lucas Gaona y David Díaz.

☑️ ¡Victoria que suma! El equipo dirigido por Gabriel Ostúa sigue por la senda de la victorias y sumó su cuarto triunfo al hilo.

📊 Con 14 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el "Gasolero" es el líder del campeonato con 45 unidades. Acumula 36 goles a favor y 11 en contra.

🔥 Lucas Gaona y Jonathan Díaz, autores del encuentro, siguen sumando en sus respectivas cuentas personales. Lucas Gaona anotó 8 goles en lo que va del Campeonato, siendo uno de los máximos anotadores del equipo, mientras que Jonathan Díaz lo persigue con 7 tantos a su favor.

 

SEXTA DIVISIÓN:

ATLANTA 0-2 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: Máximo Moreno y León Trebotic.

☑️ Los dirigidos por Nicolás Rotelo, cosecharon un importante triunfo y de esta manera ya son cuatro los partidos consecutivos en los que logra una victoria.

📊 El "Cele" sigue siendo uno de los punteros del Campeonato, ubicándose en la segunda posición. En total suma 44 unidades con 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas acumuladas.

🔥 Máximo Moreno anotó su cuarto gol en lo que va del Campeonato, mientras que León Trebotic sumó el primero.

 

📍 AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER

 

SÉPTIMA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 3-0 ATLANTA

 

⚽ Goles: Gabriel Quintana, Luciano Gorosito y Hernán Tobares.

☑️ Los dirigidos por Atilio Valdez sumó su segunda victoria al hilo y sigue escalando posiciones en el Campeonato. De esta manera se ubica en los tres primeros puestos junto con Aldosivi y Ferro.

📊 Actualmente, suma 13 victorias, 2 empates y 4 derrotas, cosechando un total de 41 unidades.

🔥 Los tres anotadores del encuentro suman 2 goles cada uno en lo que va del Campeonato.

 

OCTAVA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 1-1 ATLANTA

 

⚽ Gol: Juan Coronel

➖ El equipo de Federico Solla dejó atrás la derrota ante Camioneros, y sumó un punto en condición de local.

📊 El "Cele" suma 32 unidades en lo que va del Campeonato con un total de 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

🔥 Juan Coronel sumó su tercer gol en su cuenta personal.

 

NOVENA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 1-0 ATLANTA

 

⚽ Gol: Thiago Godoy

☑️ El "Gasolero" sumó un triunfo valioso en condición de local y sigue siendo uno de los animadores del Campeonato. Llegó a los 45 puntos y no le pierde pisada al puntero.

📊 ¡Sigue el invicto! Con este triunfo, el equipo Ariel Calzón conservó su invicto y todavía no perdió en lo que va del Campeonato con 13 victorias y 6 empates a su favor.

🔥 ¡Que goleador! Thiago Godoy, volvió a convertir por segundo partido consecutivo. De esta manera llegó a los 14 goles, siendo el máximo anotador del equipo.