Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron ante Deportivo Morón por la fecha 20 del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional y cerró la jornada con tres triunfos por lado para seguir afianzándose entre los animadores de la tabla general.

El "Gasolero" consiguió cosechar tres triunfos y tres derrotas en en seis encuentros disputados, logrando de esta manera sumar 9 puntos de 18 en juego.

🔜 La próxima fecha será ante Nueva Chicago. Las categorías más grandes jugaran en condición de visitante, mientras que las más chicas harán de local en la cancha Auxiliar del Alfredo Beranger.

SÍNTESIS POR CATEGORÍA

 

📍 AUXILIAR DEL ALFREDO BERANGER

CUARTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 3-2 DEPORTIVO MORON

⚽ Goles: Lautaro Torres (x2) y Bruno Cazanave.

☑️ ¡Qué triunfazo! El equipo conducido por Fabián Salvatierra continúa por el camino de los buenos resultados, ya suma 16 partidos sin perder, y 4 partidos consecutivos logrando la victoria. De esta manera continua entre los primeros puestos.

📊 Con este triunfo, suma en total 41 puntos con 11 victorias, 8 empates y 1 derrota.

 🔥 ¡Imparable! Lautaro Torres, quién convirtió dos goles en este encuentro, es el máximo goleador del equipo y del Campeonato con 16 tantos anotados.

QUINTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 5-2 DEPORTIVO MORON

 

⚽ Goles: Jonathan Díaz (x2), David Díaz, Thiago Coria, Juan Barreta.

☑️ ¡Victoria que suma! El equipo dirigido por Gabriel Ostúa sigue por la senda de la victorias y sumó su quinto triunfo al hilo.

📊 Con 15 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el "Gasolero" es el líder del campeonato con 48 unidades. Acumula 41 goles a favor y 13 en contra.

🔥 ¡Que goleador! Jonathan Díaz anotó dos goles que sirvieron para que se convierta en el máximo anotador del equipo con 9 tantos. Además acumula su segundo partido consecutivo marcando a su favor.

SEXTA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-3 DEPORTIVO MORON

⚽ Goles: Román Albornoz y Santiago Suero Nuñez.

✖️ ¡Derrota que duele! Los dirigidos por Nicolás Rotelo no pudieron sumar ante el "Gallo" y de esta manera cortaron una racha de 4 victorias consecutivas.

📊 A pesar de esto, el "Cele" sigue siendo uno de los punteros del Campeonato, ubicándose en la segunda posición. En total suma 44 unidades con 14 victorias, 2 empates y 4 derrotas acumuladas.

🔥 ¡Volvió a marcar! Román Albornoz volvió a convertir para el "Gasolero" y sumo uno más para su cuenta personal, siendo 11 los goles anotados para el máximo goleador del equipo.

📍 PREDIO PONTEVEDRA

SÉPTIMA DIVISIÓN:

DEPORTIVO MORON 3-0 TEMPERLEY

⚽ Gol: No hubo

✖️ ¡Se cortó la racha! Los dirigidos por Atilio Valdez venían de sumar su segunda victoria consecutiva, pero en esta ocasión fueron superados por el "Gallo" en condición de visitante.

📊 Actualmente, suma 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas, cosechando un total de 41 unidades, para así ubicarse entre los tres primeros puestos.

OCTAVA DIVISIÓN:

DEPORTIVO MORON 2-0 TEMPERLEY

⚽ Gol: No hubo

✖️El equipo de Federico Solla perdió de visitante en un duro partido y sumó su cuarta derrota en el Campeonato.

📊 El "Cele" suma 32 unidades en lo que va del Campeonato con un total de 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

NOVENA DIVISIÓN:

DEPORTIVO MORON 0-2 TEMPERLEY

⚽ Goles: Thiago Godoy y Dilan Castaño

☑️ El "Gasolero" sumó un triunfo valioso en condición de visitante y sigue siendo uno de los animadores del Campeonato. Llegó a los 48 puntos y no le pierde pisada al puntero.

📊 ¡Sigue el invicto! Con este triunfo, el equipo Ariel Calzón conservó su invicto y todavía no perdió en lo que va del Campeonato con 14 victorias y 6 empates a su favor.

🔥 ¡Que goleador! Thiago Godoy, volvió a convertir por tercer partido consecutivo. De esta manera llegó a los 15 goles, siendo el máximo anotador del equipo.