Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron ante Nueva Chicago por la fecha 21 del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional y cerró la jornada con más empates que victorias para seguir afianzándose entre los animadores de la tabla general.

El "Gasolero" consiguió cosechar una victoria, una derrota y cuatro empates, logrando de esta manera sumar 7 puntos de 18 en juego.

🔜 La próxima fecha será ante Estudiantes. Las categorías más grandes jugaran en condición de visitante, mientras que las más chicas harán de local en la cancha Auxiliar del Alfredo Beranger.

SÍNTESIS POR CATEGORÍA

 

📍 PREDIO NUEVA CHICAGO

CUARTA DIVISIÓN:

NUEVA CHICAGO 0-0 TEMPERLEY

 

➖ ¡Empate en cero! El equipo conducido por Fabián Salvatierra continúa sumando puntos, ya suma 17 partidos sin perder, y sigue en los primeros puestos. 

📊 Con este empate, suma en total 42 puntos con 11 victorias, 9 empates y 1 derrota.

 🔥 De los últimos 5 partidos disputados, ganaron 4 y sumaron tan solo 1 empate.

QUINTA DIVISIÓN:

NUEVA CHICAGO 1-1 TEMPERLEY

 

⚽ Gol: Thiago Coria

➖ El equipo dirigido por Gabriel Ostúa es otro de los que continua sumando puntos, esta vez fue uno por el empate acumulado, pero venía de 5 victorias consecutivas.

📊 Con 15 victorias, 4 empates y 2 derrotas, el "Gasolero" es el líder del campeonato con 49 unidades. Acumula 42 goles a favor y 14 en contra.

🔥 ¡Gran presente! Thiago Coria sumó un nuevo gol a su cuenta personal, lleva 6 en todo el Torneo.

SEXTA DIVISIÓN:

NUEVA CHICAGO 2-1 TEMPERLEY

⚽ Gol: Máximo Moreno

✖️ ¡Derrota que duele! Los dirigidos por Nicolás Rotelo no pudieron sumar ante el "Torito" y suman su segunda derrota consecutiva.

📊 A pesar de esto, el "Cele" sigue siendo uno de los punteros del Campeonato, ubicándose en la segunda posición. En total suma 44 unidades con 14 victorias, 2 empates y 5 derrotas acumuladas.

🔥 ¡Volvió a marcar! Máximo Moreno volvió a convertir para el "Gasolero" y sumo uno más para su cuenta personal, siendo 5 los goles anotados en total.

📍 AUXILIAR DEL BERANGER

SÉPTIMA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 3-0 NUEVA CHICAGO

⚽ Goles: Mateo Burgan, Germán Paniagua y Santiago Álvarez.

☑️ ¡Se cortó la racha! Los dirigidos por Atilio Valdez venían de sumar una derrota ante Deportivo Morón, pero se olvidaron rápido la derrota pudiendo superar a Nueva Chicago.

📊 Actualmente, suma 14 victorias, 2 empates y 5 derrotas, cosechando un total de 44 unidades, para así ubicarse entre los tres primeros puestos.

🔥 ¡Goleadores! Mateo Burgan y Santiago Álvarez se convirtieron en los máximos goleadores del equipo con 5 tantos cada uno.

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.38.42.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.38.42_1.jpeg

OCTAVA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-2 NUEVA CHICAGO

⚽ Gol: Tomás Lescano y Francisco Maciel.

➖ El equipo de Federico Solla que venía de perder ante Deportivo Morón, pudo rescatar un punto en un partidazo ante el "Torito".

📊 El "Cele" suma 33 unidades en lo que va del Campeonato con un total de 8 victorias, 9  empates y 4 derrotas.

🔥 ¡Que golazo! Tomás Lescano anotó un verdadero golazo, la pelota le quedo atrás y de chilena en el aire marcó el empate parcial del equipo. Además, es el máximo goleador del equipo y con el tanto anotado, suma 9 en total.

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.43.10_1.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.43.10.jpeg

NOVENA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 1-1 NUEVA CHICAGO

⚽ Gol: Juan Espinosa

➖ El "Gasolero" sumó un punto en condición de local y sigue siendo uno de los animadores del Campeonato. Llegó a los 49 puntos y no le pierde pisada al puntero.

📊 ¡Sigue el invicto! Con este empate, el equipo Ariel Calzón conserva su invicto y todavía no perdió en lo que va del Campeonato con un total de 14 victorias y 7 empates a su favor.

🔥 Con este gol, Juan Espinosa suma 6 goles en lo que va del Campeonato.

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.35.32_1.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-06_at_11.35.32.jpeg