Convocadas por el presidente Alberto Lecchi, hoy se reunieron todas las agrupaciones del Club Atlético Temperley. Estuvieron presentes Martín Vila, por Primero Temperley; Marcelo Mozo, por Temperley para todos; Pablo Pellegrino, por Nuevo Temperley; y Pedro Musso, por Eternamente Gasolero, entre otros miembros de agrupaciones, junto a quienes conforman el oficialismo, el vicepresidente segundo Aníbal Cariaga, de Socios por Temperley y la Agrupación 1912. Fue parte de un encuentro destinado a abordar algunos de los temas institucionales más relevantes.
Concluido el encuentro, el presidente de Temperley Alberto Lecchi destacó: "Este es un paso necesario para trazar un camino común para nuestro club, en un contexto sumamente delicado a nivel económico no sólo de nuestra institución sino del país. Quiero destacar la presencia de todas las agrupaciones y en particular de Martín Vila, que tuvo la generosidad de aportar habiendo terminado su mandato hace días y hoy participó de esta convocatoria. Todos coincidimos en dejar atrás cualquier diferencia y trabajar de conjunto por el bienestar del Cele".
Se abordaron diferentes temas, entre ellos cuestiones vinculadas al armado del plantel profesional de fútbol, tarea a cargo de Jorge Colas quien estuvo presente en la reunión, las disciplinas amateurs y la situación económica del club, entre otras. En este caso, el déficit que representa el gasto operativo corriente de un mes del club, se podrá revertir a solo con un trabajo en donde todos los sectores realicen su aporte. Todos los presentes coincidieron en que la única manera de tener un Temperley con crecimiento es trabajando de manera conjunta entre todos los actores de la institución.