Luego de la asunción de la nueva Comisión Directiva el 9 de diciembre, hace exactamente dos semanas, se realizó un relevamiento de las tareas de mantenimiento y mejoras que se podían realizar y se pusieron manos a la obra. Pese a su compleja realidad económica, Temperley no se detiene y continúa con sus trabajos en materia de infraestructura, gracias al compromiso de su gente y el aporte de sus socios y socias. Dos tareas fueron finalizadas, una muy importante se encuentra en ejecución y otra está a punto de iniciar.
En este momento, se lleva adelante una remodelación completa del vestuario de Fútbol Profesional, que permitirá al plantel superior contar con vestidores rediseñados y con mobiliario nuevo. Un cambio necesario a la altura de la apuesta que se está realizando en el equipo.
Anteriormente, en la cancha auxiliar que da a la tribuna Mariano "Pepe" Biondi, se desarrolló el cerco perimetral de alambrado para poder resguardar el terreno de juego y cuidar a los espectadores. Además, en la zona del arco que da al Gimnasio Multideportes "Juan Justo Colás" se colocó protección en altura y una red de contención. Además, comenzará la renovación de los baños que se encuentran debajo de la Platea Enrique Gilardoni, una obra necesaria de cara a la temporada 2025.
También se realizaron tareas de reparación en el tablero del Microestadio Alejandro "Palo" Metz, algo que surgió del relevamiento y las charlas llevadas a cabo con los responsables de la actividad.
Por otra parte, también se llevaron adelante tareas de limpieza, desinfección, fumigación y control de plagas en espacios de depósito y debajo de la tribuna Mariano "Pepe" Biondi.
Estas obras son muy importantes para el crecimiento y desarrollo del club, y son imposibles de ejecutar sin la colaboración y ayuda de socios y socias que, muchas veces de manera anónima y desinteresada, ponen a disposición de nuestra institución sus recursos, trabajo y tiempo que todos los días Temperley sea un poco más grande.