SE VIENE LA COPA Y MAÑANA ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS

 

Comunicamos el sistema de venta de entradas para el encuentro de 32/avos de final de Copa Argentina entre Temperley y Sarmiento de Junín a disputarse en el estadio Ciudad de Caseros el próximo martes 27/2 desde las 17:10 hs.

La venta será realizada de forma virtual a través del sitio DEPORTICK a partir del viernes 23/2 desde las 12 del mediodía. Recordamos que no se venden ingresos ni hay boleterías disponibles en el estadio. Toda venta es de forma anticipada.

La parcialidad celeste ocupará las populares y la platea ubicada en las calles Urquiza y Suiza, la apertura del estadio será desde 2 horas antes del comienzo del partido.

 

📌https://maps.app.goo.gl/p89NNDskMizgLWXSA

 

PRECIOS:

 

Entrada general: $ 12.000

General Infantiles: $ 8.000

Platea: $ 18.000

 

Cada persona registrada podrá comprar hasta cuatro entradas. En cada una de las mismas, deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI + CUD el día del partido en las boleterías del estadio Ciudad de Caseros.

 

 

¡LA MAREA CELESTE ESTA LISTA PARA COPAR ESTADIOS!