Las categorías del fútbol amateur de Temperley se enfrentaron ante Estudiantes por la fecha 22 del Campeonato de Divisiones Inferiores de la Primera Nacional y cerró la jornada con más empates que victorias para seguir afianzándose entre los animadores de la tabla general.

El "Gasolero" consiguió 4 triunfos y 2 derrotas, logrando de esta manera sumar 14 puntos de 18 en juego.

🔜 La próxima fecha será ante Brown de Adrogué, el próximo viernes. Las categorías más grandes jugaran en condición de local en la cancha Auxiliar del Alfredo Beranger, mientras que las más chicas lo harán de visitante en el Predio Los Portugueses.

SÍNTESIS POR CATEGORÍA

 

📍 PREDIO ESTUDIANTES

CUARTA DIVISIÓN:

ESTUDIANTES 0-0 TEMPERLEY

 

➖ ¡Empate en cero! El equipo conducido por Fabián Salvatierra continúa sumando puntos, ya suma 18 partidos sin perder, y sigue en los primeros puestos. 

📊 Con este empate, suma en total 43 puntos con 11 victorias, 10 empates y 1 derrota.

 🔥 De los últimos 5 partidos disputados, ganaron 4 y sumaron tan solo 2 empates.

 

QUINTA DIVISIÓN:

ESTUDIANTES 1-2 TEMPERLEY

 

⚽ Goles: Thiago Coria y Lucas Gaona

☑️ El equipo dirigido por Gabriel Ostúa volvió a sumar una victoria, luego de lo que fue el empate ante Nueva Chicago en la fecha pasada. De esta manera suma 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

📊 Con 16 victorias, 4 empates y 2 derrotas, el "Gasolero" es el líder del campeonato con 52 unidades. Acumula 44 goles a favor y 15 en contra.

🔥 ¡Gran presente! Thiago Coria sumó un nuevo gol a su cuenta personal, lleva 7 en todo el Torneo y el segundo de manera consecutiva, ya que en la fecha pasada también anotó.

 

SEXTA DIVISIÓN:

ESTUDIANTES 0-1 TEMPERLEY

 

⚽ Gol: Gonzalo Vallejos

☑️ Los dirigidos por Nicolás Rotelo pudieron cortar la racha de dos partidos consecutivos sin lograr la victoria y sumaron un triunfo muy importante.

📊 el "Cele" sigue siendo uno de los punteros del Campeonato, ubicándose en la segunda posición. En total suma 47 unidades con 15 victorias, 2 empates y 5 derrotas acumuladas.

🔥 Gonzalo Vallejos le dio la victoria al equipo, y con este tanto, suma el tercero en su cuenta personal.

 

📍 AUXILIAR DEL BERANGER

SÉPTIMA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 0-0 ESTUDIANTES

 

➖ Luego de lo que fue la victoria ante Nueva Chicago, en la fecha pasada, los dirigidos por Atilio Valdez sumaron un punto que no le sienta mal, ya que sigue prendido en el Campeonato.

📊 Actualmente, suma 14 victorias, 3 empates y 5 derrotas, cosechando un total de 45 unidades, para así ubicarse entre los tres primeros puestos.

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.18.05.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.18.04.jpeg

 

OCTAVA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 4-1 ESTUDIANTES

⚽ Goles: Cristian Olmos, Tomás Lescano, Lautaro Ortega y Facundo Cristaldo.

☑️ ¡Se cortó la racha! El equipo de Federico Solla que venía de sumar seis partidos consecutivos sin sumar una victoria (4 empates y 2 derrotas), logró romper la maldición con goleada incluida.

📊 El "Cele" suma 36 unidades en lo que va del Campeonato con un total de 9 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

🔥 ¡Que goleador! Tomás Lescano volvió a marcar, como lo hizo la fecha pasada, y sigue sumando goles a su cuenta personal, siendo el máximo goleador del equipo con 9 tantos.

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.29.25.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.29.24.jpeg

 

NOVENA DIVISIÓN:

TEMPERLEY 2-0 ESTUDIANTES

 

⚽ Goles: Aaron Fernández y Benjamín Duarte.

☑️ El "Gasolero" sumó un triunfo imporante que lo sigue manteniendo como uno de los animadores del Campeonato. Llegó a los 52 puntos y no le pierde pisada al puntero.

📊 ¡Sigue el invicto! Con este empate, el equipo Ariel Calzón conserva su invicto y todavía no perdió en lo que va del Campeonato con un total de 15 victorias y 7 empates a su favor.

🔥 Con este gol, Aaron Fernández suma 4 goles en lo que va del Campeonato, mientras que Benjamín Duarte suma 3 por su parte.

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.33.58_1.jpeg

WhatsApp_Image_2023-08-13_at_00.33.58.jpeg