En un acto realizado frente al gimnasio multideportes, la nueva comisión directiva del Club Atlético Temperley asumió sus funciones. El presidente Alberto Lecchi agradeció a las autoridades salientes la predisposición en el proceso de traspaso y afirmó que "el camino es la unión, el orden, el compromiso y el trabajo".

En el mismo acto, se realizó el nombramiento del Gimnasio Multideportes "Juan Justo Colás", en homenaje al padre de Jorge Colás, histórico dirigente del Celeste que en 1993 fue parte de las cinco familias que pusieron su casa en garantía para que la pelota vuelva a rodar en el Alfredo Beranger. "Mi viejo fue el que me puso este veneno de ser hincha de Temperley, como les habrá pasado a muchos de ustedes. Tenemos que seguir con la obra, tenemos que hacer las tribunas, el piso de parqué y más, y vamos a necesitar de todas las actividades para poder hacerlo", expresó el responsable de la Subcomisión de Fútbol. 

También tomó la palabra el jugador que más veces vistió la camiseta del Gasolero y figura en los ascenso, Federico Crivelli, quien se desempeñará como Director Deportivo. "Queremos devolverle la alegría a la gente que siempre acompaña y que se merece ver a Temperley en el lugar del que nunca tendría que haber salido", afirmó Superman. 

Además, el presidente invitó públicamente a todas las agrupaciones del club a ser parte de esta nueva etapa y exhortó a los socios y socias a colaborar más que nunca con el club para poder afrontar la gran cantidad de compromisos que el mismo presenta.