Predio.jpg

TEMPERLEY INICIÓ ACCIONES JUDICIALES CONTRA LA EMPRESA ENCARGADA DEL PREDIO Y SUS RESPONSABLES

A partir del incumplimiento de los contratos civiles y comerciales firmados entre las partes el día 18 de febrero pasado, y el no pago de las deudas contraídas en la operación de compraventa de los lotes que el Club Atlético Temperley posee en la localidad de Guernica, la conducción del club inició acciones judiciales contra la empresa GGC (Grupo de Gestión Comercial SRL) y sus responsables Andrés Bruno Pardi (DNI 32.638.241) y Diego Ariel López (DNI 27.807.187).

Las acciones se tramitarán en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 11 de los Tribunales de Lomas de Zamora, donde se ha designado a la Dra. María Florencia Rojas, para la mediación inicial que obliga la ley.

Temperley reclamará la deuda impaga vencida en efectivo por U$S 30.000, más penalidades e intereses que al día de la fecha más que duplican esa cifra. Asimismo, se reclamarán los U$S 300.000 por impagos al no haberse cumplido con los plazos determinados para el reinicio y avance de las obras de construcción del predio deportivo.

En el ámbito interno, se girarán todos los documentos que tiene la actual Comisión Directiva al recientemente creado Tribunal de Disciplina para que evalúe responsabilidades que pudieran corresponder a anteriores dirigentes del club en lo referente a la situación del predio de Guernica.